TIO HERALDO

Los Centros Comunitarios Rurales Evangélicos (CCRE) son brazos extendidos de la Iglesia Transparente en Villa Real (Bs. As-Argentina), que en los años 70 sintió la fuerte vocación de ocuparse de sectores “olvidados” de la sociedad Argentina; sectores que no despertaban ni despiertan la atención de las autoridades o de personas que no tienen la oportunidad de enfrentarse cara a cara con la necesidad que atraviesan estas comunidades. 

Somos una organización no gubernamental, sin orientación política y sin fines de lucro, que hace mas de 40 años atiende, educa, alimenta y contiene a aproximadamente 1000  niños cada año durante el período escolar. 

Trabajamos activamente en las provincias de Mendoza, Santiago del Estero, Neuquén y Misiones, en donde se desenvuelven 6 instituciones educativas y un albergue estudiantil.

Como nos podes ayudar? 

Sumándote a  nuestro programa de padrinazgo.- 

El PROGRAMA TÍO HERALDO tiene la finalidad de invitar a personas que quieren comprometerse con el desarrollo integral de estos niños y sus familias realizando un aporte mensual que permite cubrir las necesidades y abordar nuevos proyectos. 

Si bien no todos pueden aportar el “ recurso Humano”, todos en menor o mayor medida pueden participar en la proyección y construcción de un futuro para ellos

Gracias por ser parte !!

CCRE

 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular cdc9ec54 faea 4e72 bc17 213c525f985a

Mision Evangelica en Villa Real

BUENOS AIRESArgentina

Los Centros Comunitarios Rurales Evangélicos (CCRE) son brazos extendidos de la Iglesia Transparente en Villa Real (Bs. As-Argentina), que en los años 70 sintió la fuerte vocación de ocuparse de sectores “olvidados” de la sociedad Argentina; sectores que no despertaban ni despiertan la atención de las autoridades o de personas que no tienen la oportunidad de enfrentarse cara a cara con la necesidad que atraviesan estas comunidades. Somos una organización no gubernamental, sin orientación política y sin fines de lucro, que hace mas de 40 años atiende, educa, alimenta y contiene a aproximadamente 950 niños cada año durante el período escolar. Trabajamos activamente en las provincias de Mendoza, Santiago del Estero, Neuquén y Misiones, en donde se desenvuelven 6 instituciones educativas y un albergue estudiantil.