Programá el futuro con Chicas en Tecnología


Chicas en Tecnología es una organización sin fines de lucro que desde el 2015 trabaja para reducir la brecha de género en el ámbito tecnológico en América Latina. 


Para alcanzar nuestra misión, motivamos, formamos y acompañamos integralmente a personas que se identifiquen con el género femenino de 13 a 23 años, a través de programas libres y gratuitos que impulsan el crecimiento y desarrollo educativo y profesional en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática).


Gracias a tu aporte, estamos formando a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Chicas en Tecnología

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Chicas en Tecnología (CET) es una organización sin fines de lucro que se creó en 2015 con el fin de reducir la brecha de género en el ámbito tecnológico en Argentina y América Latina. Para ello, trabaja siguiendo tres líneas de acción: 1. Investigación: produce evidencia y difunde datos que visibilizan la brecha de género en áreas de ciencia y tecnología. 2. Formación y Desarrollo: despierta vocaciones e impulsa el crecimiento y desarrollo educativo y profesional de mujeres entre 13 y 23 años en áreas STEM, a través de programas libres y gratuitos, donde las motiva, las forma y las acompaña integralmente. 3. Ecosistema: articula el trabajo de organizaciones de distintos sectores para generar cambios culturales que posibiliten el acceso y permanencia de las mujeres en ámbitos académicos y laborales.