Programá el futuro con Chicas en Tecnología

¿Sabías que en Argentina sólo el 16% de las personas que estudian carreras vinculadas a la programación son mujeres? (Mujeres programadoras, 2019)


Desde Chicas en Tecnología motivamos, acompañamos y formamos a mujeres adolescentes para que conozcan las posibilidades que brinda la tecnología con impacto social. 


Con tu aporte, podemos llevar nuestros programas educativos e iniciativas libres, de calidad y gratuitas para todas las chicas y sus comunidades del país y la región.   

Las chicas ya están transformando el mundo. ¿Y vos? 




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 72a99788 0ff6 41ae a46f 2d404add7579

Chicas en Tecnología

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Somos una OSC sin fines de lucro argentina que desde el 2015 busca achicar la brecha de género en tecnología. Nuestros programas e iniciativas motivan, forman y acompañan a la nueva generación de mujeres líderes.