Nos encantaría que fueras parte de los primeros donantes mensuales del IATTGI - Unite a IATTGI con tu donación

Acompañanos en la tarea de facilitar una atención oncológica cada vez más digna, más rápida y con un objetivo de excelencia!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f6106345 9f92 426d 8e7f bb2b1a400316

IATTGI

ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

El Intergrupo Argentino para el Tratamiento de los Tumores Gastro-Intestinales (IATTGI) es una Asociación Civil, sin fines de lucro. Fue creada en 1983 por un grupo de trabajadores de la salud del área de la Oncología Clínica para llevar adelante investigación cooperativa en tumores digestivos. Actualmente desarrolla sus actividades en estrecho vínculo con la Sección Oncología del Hospital de Gastroenterología “Dr. Carlos Bonorino Udaondo”. La misión compartida entre la Sección Oncología y el IATTGI es el logro de una asistencia preventiva, curativa y paliativa de alta calidad para pacientes con tumores digestivos, en una institución pública, y desarrollar, promover y sostener la investigación y la docencia en oncología gastrointestinal. Las tres vertientes, asistencia, docencia e investigación, se articulan en torno a una visión “interdisciplinaria”.