Hagamos juntos comunidad

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad. Con tu donación acompañas a las familias de las comunidades rurales de Chaco a seguir construyendo condiciones y oportunidades para mejorar sus vidas en su lugar de origen.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Monte Adentro

CABAArgentina

Trabajamos en el desarrollo integral comunitario de parajes rurales en la provincia de Chaco. Somos un grupo que cree que con las herramientas y oportunidades necesarias, toda persona puede crecer y realizarse en su lugar de origen y, a su vez, se generan nuevas posibilidades para mejorar las condiciones de vida de su comunidad. Esto se logra a través del esfuerzo individual y comunitario, para construir así una sociedad más digna y justa.

Queremos lograr un desarrollo social equitativo y revitalizar la cultura rural junto a sus escuelas, oficios, costumbres y valores fomentando las economías familiares y regionales. Por eso, promovemos y acompañamos proyectos en los que los mismos miembros de cada comunidad son los protagonistas.