Escuela Nacional de Delegados

Ayudanos a que muchos más jóvenes se capaciten como dirigentes de ACA!!!

El 11, 12 y 13 de octubre de 2014 realizaremos en Bahía Blanca la Escuela Nacional de Delegados (Dirigentes de niños y jóvenes) y queremos que todos los delegados participen de esta instancia formativa.

Con tu aporte podremos crear un Fondo de Becas que nos permita ayudar a quienes más lo necesiten a pagar la inscripción o costear sus gastos de traslado. También podés colaborar con los costos de organización de este encuentro que tendrá por lema "Seamos custodios de la creación".



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5c5551af c03f 4db1 97bd f3ade76c25b3

Acción Católica Argentina

Argentina

Somos una institución eclesial, sin fines de lucro, que trabaja por la formación integral de las personas promoviendo los valores humanos y cristianos, en el desarrollo del liderazgo social y por la promoción humana.