Formulario Seguro de Donación Fundación Repro


+SUMATE a la Campaña de Pequeños Donantes de Fundación Repro


Tu aporte, junto al de muchas otras personas nos ayudan a continuar nuestra labor en Investigación, Docencia y Acción Social para que cada vez más personas cuenten con las herramientas y los conocimientos y puedan cumplir el sueño de ser padres.  En La Argentina, un 15% de la población en edad de concebir, experimenta problemas de fertilidad.


¡Ayudános a Ayudar!

Investigando: Estamos llevando adelante investigaciones para poder tratar el envejecimiento ovocitario, para crear herramientas complementarias para el diagnóstico y tratamiento inmunológico en Medicina Reproductiva y estamos investigando posibles causas de infertilidad que una vez identificadas se pueden tratar entre otros estudios más.

Formando profesionales: Todos los años ofrecemos simposios, seminarios de orientación y cursos gratuitos para divulgar, difundir y capacitar a los profesionales del ámbito de la salud. Llevamos nuestros conocimientos a congresos nacionales e internacionales para crear un ámbito de excelencia en Medicina Reproductiva y que cada vez más personas puedan acceder a los tratamientos en cualquier lugar del país.

Teniendo un rol activo en la sociedad: Tenemos dos programas de concientización y acción social que tienen que ver con la vitrificación de gametos para preservar la fertilidad:

La campaña "Preservar Sueños" Campaña gratuita de vitrificación de óvulos y espermatozoides para pacientes oncológicos de bajos recursos. Fundación REPRO pone a disposición de pacientes, con di­ficultades económicas que deben enfrentar un tratamiento oncológico la posibilidad de realizar la vitrificación de óvulos o espermatozoides en forma gratuita.

La campaña "Abraza tu fertilidad" Para lograr que cada vez más mujeres se informen y accedan a la posibilidad de vitri­car sus óvulos. Ofrecemos la posibilidad de acceder al procedimiento cubriendo hasta un 50% del mismo.

Además, ofrecemos charlas gratuitas abiertas a la comunidad y tenemos talleres de acompañamiento.


Son muchas las razones que pueden dificultad la llegada de un hijo. La misma cantidad de razones tenemos en Fundación REPRO para hacer algo al respecto.


¡MUCHAS GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación REPRO

Capital FederalArgentina

Fundación Repro trabaja para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres mediante programas de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología.