Formulario Seguro de Donación

+SUMATE a la Campaña de Pequeños Donantes de la Fundación Repro. Tu aporte, junto al de muchas otras personas nos ayudan a continuar nuestra labor en Investigación, Docencia y Asistencia para que cada vez más personas cuenten con las herramientas y los conocimientos y puedan cumplir el sueño de ser padres. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 (una) de cada 10 (diez) parejas tiene problemas para concebir. Ayudanos para que podamos:

  • Abrir nuevas líneas de investigación para diagnóstico y tratamiento.
  • Capacitar profesionales de la salud.
  • Informar a la comunidad.
  • Preservar SUEÑOS: Campaña de criopreservación de gametos para pacientes oncológicos de bajos recursos.
  • A crear conciencia y ayudar a mas mujeres en edad reproductiva a preservar la fertilidad criopreservando óvulos.

Son muchas las razones que pueden dificultad la llegada de un hijo. La misma cantidad de razones tenemos en Fundación REPRO para hacer algo al respecto.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 64372a90 495d 0131 bebd 6f8d5314fc43

Fundación REPRO

Capital FederalArgentina

Fundación Repro trabaja para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres mediante programas de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología.