Fondo de Préstamos de Honor "Dr. Pedro Tabuenca"

La creación de este fondo cumple la función de expresar el agradecimiento en primer lugar a Dios; a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la UAP, por haber permitido una educación en el área de la medicina basado en la Excelencia y el Servicio, y con la mirada puesta en la misión. 

Este proyecto tiene por objetivo brindarle la posibilidad a los alumnos promisorios, que carecen de los recursos necesarios, de poder convertirse en profesionales comprometidos con la cosmovisión de la filosofía educativa adventista. Como futuros médicos adventistas, asumen al mismo tiempo la responsabilidad de consagrar sus vidas a cumplir con la gran comisión evangélica, de “ser y hacer discípulos”.  


Para más información: https://desarrolloinstitucional.uap.edu.ar/projects/10


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 548dfc16 710a 4f8e a9cc 074c9eb40147

Universidad Adventista del Plata

Libertador San MartínArgentina

Somos una institución de educación superior perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estamos ubicados en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, Argentina.