¡ SUM-ARTE a CHAP !

Desde hace mas de 14 años y de manera ininterrumpida facilitamos canales de expresión y juego a los chicos que reciben tratamientos en los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde (ex Casa Cuna)

Para que nuestros pequeños artistas puedan seguir jugando y expresándose, te invitamos a SUM-ARTE con tu débito automático y así hacer crecer nuestra misión . . . EL ARTE CURA. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

CHAP Curar Haciendo Arte con Pequeños.

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro (Personería Jurídica IGJ Nro. 0002042) cuya misión es facilitar el poder curativo del arte a niños y sus familiares en situaciones de crisis. Junto a nuestros voluntarios coordinamos talleres de plástica de forma libre y gratuita en Hospitales Pediátricos Públicos. Transformamos lo traumático y el nerviosismo de espera en energía creativa, creando un lugar dentro del hospital donde los niños son vistos por sus capacidades artísticas y no por su diagnóstico . contacto@chap-ong.org