Abrigá una familia

Con tu aporte de $450 estás donando una frazada.


Las mismas serán destinadas a las familias que asisten a las instituciones que acompañamos: comedores, hogares, merenderos, agrupaciones solidarias, hospitales y escuelas rurales del país.



FRAZADAS


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Casa Grande

Buenos AiresArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que, desde el año 2012, acompaña a varias instituciones: hogares, comedores, merenderos, hospitales, agrupaciones solidarias y escuelas rurales del país.

Generamos un vínculo activo y recíproco, priorizando la escucha y detectando las problemáticas reales. Impulsamos la realización de talleres, capacitaciones y actividades recreativas generando oportunidades para un futuro mejor. Actuamos como puente entre las instituciones y personas, empresas o escuelas que desean colaborar para potenciar la acción. Llevamos a cabo colectas de materiales específicos según las necesidades de cada momento del año, y campañas de concientización para fomentar la acción solidaria. Consideramos que el tiempo del voluntariado es un capital fundamental para concretar proyectos y los aportes económicos nos ayudan a sostener la estructura y financiar objetivos puntuales.