¡DONÁ HOY!

Este 2022 trae consigo muchos retos y desafíos, con diversas demandas socioambientales que atender e impulsar para así consolidar un futuro más justo y en armonía con el ambiente.

Gracias por sumarte a nuestra comunidad de donantes individuales, con tu aporte nos apoyas para seguir trabajando en todas las causas.

Por ser parte de Círculo FARN, te asegurás de recibir el nuevo IAF en tu domicilio y en primicia todas nuestras novedades.

En caso de que quieras saber más acerca de nuestro trabajo podés escribirnos a circulo@farn.org.ar o contactarnos telefónicamente al 1150170919.

¡Gracias por tu compromiso!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FARN

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Apuntamos a la construcción colectiva de una ciudadanía democrática y participativa, con política públicas a favor del desarrollo sostenible. Lo hacemos a través de la incidencia política,institucional y social en la agenda pública. Para que lo ambiental sea política de Estado.