Incorpórese como donante

Somos una asociación civil creada para facilitar el acceso a los estudios universitarios a jóvenes que por dificultades económicas ven amenazado su proyecto de vida y de formación profesional. Horizontes trabaja con jóvenes del noroeste del Gran Buenos Aires brindando becas universitarias y una red de apoyo y contención que les permiten iniciar, promediar o culminar sus estudios superiores en instituciones públicas.

La falta de perspectivas que padecen muchos de nuestros jóvenes que habitan en contextos de vulnerabilidad entreteje una trama que ahoga iniciativas y talentos. Queremos cuidar estas iniciativas y talentos destejiendo la maleza de la desesperanza para abrir nuevos Horizontes.

A lo largo de nuestros 10 años de historia historia hemos acompañado la formación de psicólogos, licenciados en historia, licenciados en administración de empresas, arquitectos, licenciados en ciencias políticas, profesores de diversas áreas.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 5856eb3e 21ca 4f26 a00d 93211a245182

Asociación Civil Horizontes

Argentina

Somos una asociación civil creada para facilitar el acceso a los estudios universitarios a jóvenes que por dificultades económicas ven amenazado su proyecto de vida y de formación profesional. Horizontes trabaja con jóvenes del noroeste del Gran Buenos Aires brindando becas universitarias y una red de apoyo y contención que les permiten iniciar, promediar o culminar sus estudios superiores en instituciones públicas. La falta de perspectivas que padecen muchos de nuestros jóvenes que habitan en contextos de vulnerabilidad entreteje una trama que ahoga iniciativas y talentos. Queremos cuidar estas iniciativas y talentos destejiendo la maleza de la desesperanza para abrir nuevos Horizontes. A lo largo de nuestros 10 años de historia historia hemos acompañado la formación de psicólogos, licenciados en historia, licenciados en administración de empresas, arquitectos, licenciados en ciencias políticas, profesores de diversas áreas.