Proyecto Nahual

Somos un proyecto social que brinda oportunidades de empleabilidad a personas de sectores más vulnerables. Mediante tu aporte económico vas a poder ayudarnos a  llegar a más sectores y poder cambiar cada vez más realidades :)

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9ccaa5a0 5f13 4270 8191 2ed66fd01fe7

Proyecto Nahual

Argentina

Nahual es un proyecto social, voluntario e inclusivo, que desde hace más de 10 años, brinda clases de testing y herramientas informáticas de manera gratuita a personas en situación de vulnerabilidad (socio-económica, género, discapacidad, etc) que tienen la necesidad de acceder a un trabajo digno y de autovaloración. Lo que más nos caracteriza, además de la calidad de nuestros cursos, y la metodología pedagógica netamente práctica y personalizada, es el continuo acompañamiento humano que realizamos desde el inicio del curso hasta el momento que comienzan con su carrera profesional como testers (desde el primer empleo en adelante). Nuestro crecimiento se debe, en gran parte, a que las personas que egresan, además, se suman como voluntarias del proyecto colaborando con las nuevas generaciones.
Facebook: Proyecto Nahual
Linkedin: Proyecto Nahual