Madrinas y Padrinos de AMAP

Sé parte del maravilloso equipo de Madrinas y Padrinos de nuestra institución. Tu aporte mensual es clave para que muchas más personas puedan superarse y alcanzar su potencial. 

Doná dejando tus datos en este formulario seguro. 

Si, en lugar de hacer tu donación a través de tarjeta de crédito, preferís realizar una transferencia, estos son nuestros datos:

Cuenta: Banco Santander Río, Sucursal 362

Cuenta Corriente Nro. 001170-7 

CBU : 0720362420000000117072

Titular: AMAP CASA DE LUXEMBURGO
CUIT: 30680850891

Por favor, notificanos de tu transferencia a: amaprosario@gmail.com o al +5493416133569 ¡Muchas gracias! 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cd1412c6 d775 456f aac2 5fe0910373bc

AMAP ROSARIO

RosarioArgentina

Desde hace 30 años brindamos herramientas para la inclusión y la superación personal de más de 1500 familias de bajos recursos a través de educación, alfabetización, capacitación en oficios, salud, cultura y recreación. Actuamos en el Barrio "Bella Vista Oeste" de Rosario, una zona que busca dejar atrás la marginalidad y la violencia. Trabajamos en articulación con otras ONGs, empresas, gobiernos y ciudadanos, porque creemos que salir adelante es posible si lo hacemos juntos, dialogando y en sinergia. Contamos con 5 Sedes: Jardín de Infantes "Cariñito", Biblioteca Popular "Casa de Luxemburgo", Centro de Capacitación Laboral, Club de Jóvenes, Consultorios de salud. Tenemos además un Centro Residencial para Niños separados de sus familias bajo medidas excepcionales de protección, un Centro de Alfabetización y otorgamos becas de estudio. #EmpecemosPorCasa