Donaciones para la Fundación Florencio Molina Campos

La Fundación Florencio Molina Campos, para garantizar un uso apropiado y serio de sus recursos, busca acordar con sus aportantes la realización de acciones concretas de divulgación cultural o de logística para que dichas acciones culturales se puedan llevar a cabo, de modo que sea fácilmente verificable el destino de cada contribución. Por otra parte, inmediatamente después de realizado cada evento, la Fundación efectúa a sus donantes una pormenorizada rendición de cuentas acerca de los costos y aportes recibidos en cada caso.
1. A los efectos de su financiamiento, y dependiendo del monto de sus contribuciones, la Fundación ha establecido dos tipos de aportantes, los "Compadres" o "Comadres", que son aquellos que realizan aportes superiores, y los "Aparceros" o "Prendas", que son quienes hacen aportes inferiores.
2. Existen otras categorías de colaboración que consisten en donar tiempo u otros recursos para la realización de tareas específicas de la Fundación, en cuyo caso reconocemos a los aportantes el carácter de "Criollo Amigo" o "Criolla Amiga" de la Fundación.
Cada una de estas categorías tendrá las prerrogativas y ventajas que se mencionarán en un documento separado.
Construyamos una sociedad mejor, sobre valores más sólidos; integremos el país de nuestros hijos, internamente y con el mundo, desde lo nuestro; consolidemos nuestra cultura, y hagámosla base de nuestro desarrollo comunitario y personal. Apoyemos una obra importante, como la que realiza la Fundación Florencio Molina Campos.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
ArgencardCabalCMR FalabellaDinersMaestroMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular ab664b50 34e9 0134 c585 6f8d5314fc43

Fundacion Florencio Molina Campos

Buenos AiresArgentina

La Fundación Florencio Molina Campos se constituye en 1969 con el objetivo de custodiar, conservar y difundir la obra del artista, mediante muestras, publicaciones, eventos y medios en general.Esta difusión de la obra de Molina Campos permite iniciar una tarea de comprensión y transmisión de la cultura argentina, con lo que tiene de original, único y valioso. A la comprensión de lo propio, de lo nuestro y a su difusión dentro y fuera de nuestras fronteras, se orienta esta Fundación que lleva el nombre del pintor.