¡Doná un desayuno!

Al finalizar su donación se le ofrece al donante un refrigerio: medialunas, té, café con leche, jugo, fruta y otras opciones para distintas restricciones alimentarias. 


 Este es el paso final de su donación,  muy importante para reponer energías y recuperarse de la donación.


¡Con tu aporte podés colaborar con el desayuno de 1 donante!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Hemocentro Buenos Aires

BUENOS AIRESArgentina

Nuestra misión primordial consiste en proveer sangre y sus respectivos hemocomponentes con un máximo nivel de calidad, valorando los principios de accesibilidad y de equidad. Tales principios se basan en el intento permanente de incrementar y posibilitar la obtención de sangre segura para la mayor cantidad de personas que así lo requieran. Para llevar a cabo tal objetivo, realizamos una intensa tarea de promoción de la donación con el fin de captar donantes de sangre voluntarios, habituales y no remunerados, de manera tal que, en un futuro próximo, no sea necesario solicitar donantes a los pacientes. Esta misión está basada en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud con el objetivo de garantizar el acceso universal a la sangre y a hemoderivados seguros.