Salvemos vidas con las manos

El objetivo de la campaña es capacitar a los habitantes de la Quebrada y Puna del norte Argentino en técnicas para salvar vidas solo con las manos.

Son cinco [5] maniobras de socorrismo utilizando solo las manos, reanimación cardio pulmonar (RCP), manejo urbano del síndrome convulsivo (MUSC), maniobra de Heimlich (MH), maniobra de Rautek (MR), posición lateral de seguridad (PLS).

Los pueblos elegidos para ser capacitados se encuentran alejados de Centros de Atención Médica de Alta Complejidad.

Nuestro objetivo es recaudar fondos para cubrir los gastos de viaje, combustible, viáticos entre otros para poder llegar a los pueblos remotos geográficamente.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f276d6bb 9081 44e0 a40b b736a3b50917

FUNDACION ECCOS

PericoArgentina

Misión: Contribuir a la mejora de nuestra sociedad capacitando a la comunidad para responder ante emergencias médicas básicas. Visión: Apuntamos que tanto niños, adolescentes y adultos sepan actuar ante determinadas situaciones que requieran conocimientos de primeros auxilios. Tenemos la certeza que podemos desarrollar en la comunidad el potencial para formar parte activa y responsable en la sociedad. Valor: Son nuestro motor el Optimismo ante toda situación, el Compromiso con la comunidad, la Determinación para cumplir cada desafío, la Integración de la sociedad.