Un Día Para Dar

Un dia en el que más de 10 mil ONGs a nivel mundial se unen para concientizar y celebrar las acciones positivas de la gente. Incentivando a dar lo que cada uno pueda y quiera, y de este modo ayudar a la causa que elija.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundacion Lowe

CABAArgentina

La FUNDACIÓN FILANTRÓPICA NICOLÁS LOWE es una entidad de bien público, sin fines de lucro, que tiene como fin el servicio al niño desprotegido. Actualmente la Fundación cuenta con dos Hogares, allí los niños y niñas llegan por solicitud de las autoridades competentes, tanto del ámbito judicial, como del servicio de protección de los derechos del niño de la Provincia de Buenos Aires. Amenazados o privados de sus derechos inalienables, generalmente como producto de graves situaciones sociofamiliares, estos chicos reciben en los Hogares no solo la protección básica de sus derechos, sino el amor, guía y contención que necesitan y merecen.