23 Años de Construir Sueños de un Futuro Mejor





Sumate al Programa de Padrinos de Fundación Mano Amiga.
Con tu aporte acompañás un proyecto educativo con más de 23 años de trayectoria que brinda educación integral y de calidad a 500 estudiantes.
Juntos ampliamos oportunidades para que cada estudiante desarrolle su máximo potencial y construya un futuro con más posibilidades.
Gracias por ser parte.
“Lo que se dé a los niños, los niños darán a la sociedad”

Fundación Mano Amiga
Buenos AiresArgentina
Desde 2003 promovemos la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”.
+500 estudiantes provenientes de +300 familias reciben educación todos los días con fuerte orientación en tecnología.
A través del aprendizaje basado en proyectos, el colegio motiva a los alumnos a buscar soluciones tecnológicas a los problemas que encuentran, en beneficio de la comunidad.
Soñar en Grande, para transFormar en hechos los sueños compartidos.