Chequeadistas 2019

Comunicar la verdad cuesta

Por eso te invitamos a formar parte de la comunidad que la defiende.
Desde hace casi diez años estamos presentes para verificar el debate público y lograr que nos mientan menos, en un trabajo colectivo que involucra a toda la comunidad.

Chequeado es una construcción de todos y que permanezca independiente es posible gracias a la colaboración de muchos como vos, activistas del chequeo comprometidos con un debate plural y transparente.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Chequeado.com

Capital FederalArgentina

Chequeado es el principal proyecto de la Fundación La Voz Pública. Somos un medio digital no partidario y sin fines de lucro que se dedica a la verificación del discurso público y la promoción del acceso a la información y la apertura de datos. Nuestra misión es fortalecer el diálogo democrático, revalorizando la importancia de la verdad y elevando el costo de la mentira. Desde nuestro lanzamiento en 2010 nos consolidamos como un medio de noticias en la Argentina, destacándonos por nuestras iniciativas innovadoras.