Ayúdanos a llegar a más pacientes con PTI

Con tu aporte mensual estas colaborando a que desarrollemos los programas  destinados a contener, asesorar, educar y defender a los pacientes con Púrpura Trombocitopénica Inmune.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e543c04b b77c 4f6e 8efb 13caacab9069

ALMA - Asociación Leucemia Mieloide Argentina

C.A.B.A.Argentina

ALMA es una asociación civil sin fines de lucro formada por pacientes para pacientes. MISIÓN: Brindar apoyo emocional y práctico a pacientes con Leucemia, Púrpura y Policitemia. VISIÓN: Ser la organización de apoyo y defensa de los pacientes con diagnósticos de leucemia, púrpura y trombocitopenia de referencia por su calidad, compromiso y servicios. NUESTROS PROGRAMAS: "Empoderando Pacientes": destinado a educar al paciente en los temas referidos a su diagnostico, características de la patología, tipos de tratamiento, interpretación de sus estudios de monitoreo, defensa de sus derechos, adherencia al tratamiento, mindfulness. "Contagiando Vida" iniciado en el año 2010 recorremos la Argentina llevando información y generando grupos de pacientes ALMA en cada provincia. "Asistencia Psicooncólogica" desarrollamos diferentes tipos de intervención brindando posibilidades a que tanto los pacientes como sus cuidadores puedan acceder de manera presencial o virtual. "Junto a Vos" mediante este programa realizamos un seguimiento telefónico de los pacientes con el fin de monitorear el acceso a sus tratamientos, la respuesta al mismo, identificar necesidades y mantenerlos informados. Acrualmente este programa alcanza a 834 pacientes en toda la Argentina.