Unidos Contra el Cáncer

 

El Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo, IMBECU, es una institución ubicada en Mendoza que se dedica en gran parte a investigar el cáncer a través de diversos proyectos dirigidos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta terrible enfermedad.

Este año solicitamos tu colaboración a través de donaciones, que serán administradas por la Fundación CRICYT para fortalecer la investigación en cáncer.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

IMBECU

MendozaArgentina

La Fundación CRICYT colabora con el Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) en esta campaña en la captación y administración de las donaciones. La fundación CRICYT es una entidad jurídica sin fines de lucro, cuyo objeto es la promoción de las innovaciones tecnológicas y el mejoramiento de la actividad productiva, comercial y social. Los medios para lograr este fin son el fomento y apoyo técnico a la gestión de vinculación y transferencia científica tecnológica de descubrimientos, desarrollos, invenciones, conocimientos, capacidades y tecnologías.

261-524-4389
Imbecu Cct Mendoza