YO FESTEJO CON CUI.D.AR!

En fechas especiales recibir regalos siempre nos alegra pero si tuvieras la posibilidad de sumar a los amigos y a la familia para ayudar a otros...no te sentirías aún más feliz?

Con TU cumpleaños, podés mejorar la calidad de vida de más niños, jóvenes y adultos que viven con diabetes!

Por eso decidimos impulsar la Campaña “Yo Festejo con CUI.D.AR” para todos aquellos que quieran celebrar su cumpleaños y a la vez ayudar!  

El objetivo es proponerle a tus invitados que en lugar de hacerte un regalo, realicen una donación a CUI.D.AR en "nombre de" esa persona a quien querés!

No olvides compartir tu gran gesto en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #YoFestejoConCUIDAR e inspirar a otros!

CUI.D.AR también lo hará en sus Redes Sociales

¡Ayudá a que tu mejor regalo dibuje en alguien una sonrisa! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

CUI.D.AR.

San IsidroArgentina

CUI.D.AR es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en 2001 gracias a la iniciativa, inquietud, preocupación, necesidad y el inmenso amor de mamás y papás de niños con diabetes. Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de todas las personas que conviven con la diabetes. Y nuestra Visión: ser la Organización de mayor reconocimiento por su función y compromiso social. Contactanos: cuidar@cuidar.org