YO FESTEJO CON CUI.D.AR!

En fechas especiales recibir regalos siempre nos alegra pero si tuvieras la posibilidad de sumar a los amigos y a la familia para ayudar a otros...no te sentirías aún más feliz?

Con TU cumpleaños, podés mejorar la calidad de vida de más niños, jóvenes y adultos que viven con diabetes!

Por eso decidimos impulsar la Campaña “Yo Festejo con CUI.D.AR” para todos aquellos que quieran celebrar su cumpleaños y a la vez ayudar!  

El objetivo es proponerle a tus invitados que en lugar de hacerte un regalo, realicen una donación a CUI.D.AR en "nombre de" esa persona a quien querés!

No olvides compartir tu gran gesto en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #YoFestejoConCUIDAR e inspirar a otros!

CUI.D.AR también lo hará en sus Redes Sociales

¡Ayudá a que tu mejor regalo dibuje en alguien una sonrisa! 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular a84d7c90 eb5c 0131 c10d 6f8d5314fc43

CUI.D.AR.

San IsidroArgentina

CUI.D.AR es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada gracias a la iniciativa, inquietud, preocupación, necesidad y el inmenso amor de mamás y papás de niños con diabetes. Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de todas las personas que conviven con la diabetes. Y nuestra Visión: ser la Organización de mayor reconocimiento por su función y compromiso social.