Apoya al Observatorio del Derecho a la Ciudad. Sumate como Socio/a Colaborador/a

Somos una organización social independiente que no integra ningún partido político, con carácter interdisciplinario conformado por estudiantes, profesionales y activistas, de distintas profesiones y temáticas (Ingenierxs, arquitectxs, abogadxs, geógrafxs, politólogxs, etc), involucrados en las problemáticas de las ciudades.


Puedes visitar nuestra página: www.observatoriociudad.org


Desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad necesitamos tu colaboración y apoyo para poder continuar con nuestras actividades y acciones en defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, y para colaborar con asambleas y organizaciones sociales en la protección de:

 

- El Patrimonio Histórico de la Ciudad y la identidad barrial.

- Los Espacios Verdes y los espacios públicos.

- El derecho a la vivienda y el derecho de los inquilinos.

- Los Servicios Públicos y sus usuarios.

- La Planificación Urbana.

- La defensa de los espacios públicos y los espacios verdes. 

  • - La Democracia Participativa.
  • - La Igualdad Urbana.

Estamos conformando una Plataforma "Ideas para un País Mejor" con el objeto de difundir propuestas para lograr una sociedad más libre, igualitaria y comunitaria. 

También necesitamos tu colaboración para impulsar y sostener esta Plataforma.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d7089d13 625b 41ae adf8 a90b4c5ec727

Observatorio del Derecho a la Ciudad

CabaArgentina

Somos una organización social independiente con carácter interdisciplinario conformado por estudiantes, profesionales y activistas, de distintas profesiones y temáticas, involucrados en las problemáticas urbanas que en forma vocacional participamos en las discusiones públicas presentes y realizamos acciones con la creencia de que las ciudades deben construirse y reproducirse bajo el paradigma del “Derecho a la Ciudad” y del Buen Vivir.