Apoya al Observatorio del Derecho a la Ciudad. Sumate como Socio/a Colaborador/a

Somos una organización social independiente que no integra ningún partido político, con carácter interdisciplinario conformado por estudiantes, profesionales y activistas, de distintas profesiones y temáticas (Ingenierxs, arquitectxs, abogadxs, geógrafxs, politólogxs, etc), involucrados en las problemáticas de las ciudades.


Puedes visitar nuestra página: www.observatoriociudad.org


Desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad necesitamos tu colaboración y apoyo para poder continuar con nuestras actividades y acciones en defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, y para colaborar con asambleas y organizaciones sociales en la protección de:

 

- El Patrimonio Histórico de la Ciudad y la identidad barrial.

- Los Espacios Verdes y los espacios públicos.

- El derecho a la vivienda y el derecho de los inquilinos.

- Los Servicios Públicos y sus usuarios.

- La Planificación Urbana.

- La defensa de los espacios públicos y los espacios verdes. 

  • - La Democracia Participativa.
  • - La Igualdad Urbana.

Estamos conformando una Plataforma "Ideas para un País Mejor" con el objeto de difundir propuestas para lograr una sociedad más libre, igualitaria y comunitaria. 

También necesitamos tu colaboración para impulsar y sostener esta Plataforma.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Observatorio del Derecho a la Ciudad

CabaArgentina

Somos una organización social independiente con carácter interdisciplinario conformado por estudiantes, profesionales y activistas, de distintas profesiones y temáticas, involucrados en las problemáticas urbanas que en forma vocacional participamos en las discusiones públicas presentes y realizamos acciones con la creencia de que las ciudades deben construirse y reproducirse bajo el paradigma del “Derecho a la Ciudad” y del Buen Vivir.