CONIN se suma a "Un Día Para Dar"

Fundación CONIN se suma a Un día para Dar, un día en el que más de 10 mil ONGs a nivel mundial se unen para concientizar y celebrar las acciones positivas de la gente, incentivando a dar lo que cada uno pueda y quiera, y de este modo ayudar a la causa que elija.

Fundación CONIN lleva más de 20 años de trayectoria en su misión de erradicar la desnutrición infantil. La Metodología CONIN de tratamiento y prevención de la desnutrición infantil combina programas de nutrición y estimulación para el niño y brinda educación y formación a la madre.

Con tu colaboración entregamos mensualmente 1.200 cajas de leche en polvo a los 300 niños bajo tratamiento que asisten al Centro de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana "El Plumerillo" en Mendoza.

La leche se incluye en la entrega semanal de la ayuda alimentaria que retiran las familias. 

¡Sumate con tu aporte!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large ec258b71 15ec 4b59 b213 834b1589e4cc

Fundación CONIN

MendozaArgentina

CONIN es una Fundación sin fines de lucro, fundada en el año 1993 en la provincia de Mendoza, que trabaja para quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza, para luego extenderse a América Latina y el resto del mundo.

CONIN hoy cuenta con dos Centros Modelo en la Provincia de Mendoza: el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, a los que se suman más de 100 Centros a cargo de Organizaciones de la Sociedad Civil que firman una franquicia solidaria y replican el modelo de Centro de Prevención.