FUNDACEN x Una mejor Exactas

La Fundación de Ciencias Exactas y Naturales asiste y apoya el desarrollo y fortalecimiento tanto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en su conjunto, como de sus estudiantes e investigadores, y de fomentar la investigación y el desarrollo científico-tecnológicos en general.

Contribuimos al financiamiento del programa de Becas Sadosky, sostenemos proyectos para mejorar las condiciones de formación e investigación: mejoras edilicias y equipamiento y promovemos el intercambio científico apoyando conferencias y eventos académicos. 

También, damos apoyo administrativo y de gestión en actividades de la comunidad: I+D+i, eventos y auspicios y UVT. 

Una mejor EXACTAS impacta en el crecimiento y desarrollo de la ciencia, la industria y la tecnología. SUMATE!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large fbd5dfa4 b3bf 4f34 bb42 988466801080

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.