FUNDACEN x Una mejor Exactas

La Fundación de Ciencias Exactas y Naturales asiste y apoya el desarrollo y fortalecimiento tanto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en su conjunto, como de sus estudiantes e investigadores, y de fomentar la investigación y el desarrollo científico-tecnológicos en general.

Contribuimos al financiamiento del programa de Becas Sadosky, sostenemos proyectos para mejorar las condiciones de formación e investigación: mejoras edilicias y equipamiento y promovemos el intercambio científico apoyando conferencias y eventos académicos. 

También, damos apoyo administrativo y de gestión en actividades de la comunidad: I+D+i, eventos y auspicios y UVT. 

Una mejor EXACTAS impacta en el crecimiento y desarrollo de la ciencia, la industria y la tecnología. SUMATE!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large fbd5dfa4 b3bf 4f34 bb42 988466801080

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.