Potenciados podremos lograr los dispositivos electrónicos necesarios.

Nuestro objetivo es que los alumnos de las Escuelas Rurales  del Partido de Azul y por ende, sus familias; puedan contar con dispositivos electrónicos,  indispensables para poder acceder a la educación;  promoviendo la inclusión, la transformación e impulsando el desarrollo local


La pandemia por COVID-19 hizo aún más evidente esta necesidad,  que se agudiza en el ámbito rural; siendo impostergable que puedan estar conectados con sus afectos (hoy aislados por la cuarentena) y con el mundo. 


Tu aporte es muy valioso. 



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large f0a97f5d 7e96 41ac ab30 fcfba0ba504d

Azul Solidario

AzulArgentina

Creamos y fortalecemos redes de Gestión Público-Privada, abiertas y flexibles, en la que cada una aporta según su incumbencia y recursos disponibles poniendo foco en tres Ejes Educación, Salud y Mujer Rural para alcanzar los siguiente objetivos, en el marco del proyecto ProMeCER: - Promover igualdad de oportunidades educativas a la población rural infantil - Fortalecer su socialización a través de actividades recreativas y artísticas. - Facilitar su acceso a controles de salud (APS). - Empoderar a las mujeres rurales promoviendo su capacitación y espíritu emprendedor. - Promover el arraigo y sentido de pertenencia de los habitantes como motor de desarrollo local.

Valores que promovemos: Nos damos CORAJE, promovemos ALIANZAS, practicamos la SOLIDARIDAD con BUEN HUMOR, creemos en la EMPATIA, construimos CONFIANZA, perseguimos la CREATIVIDAD y valoramos la DIVERSIDAD