Potenciados podremos lograr los dispositivos electrónicos necesarios.

Nos interesa que conozcan qué estamos haciendo por las comunidades rurales

Buscamos facilitar su participación , hacemos foco en los cambios que anhelamos

Necesitamos más recursos para lograrlo.


Nuestro objetivo es que los alumnos de las Escuelas Rurales del Partido de Azul y por ende, sus familias; puedan contar con dispositivos electrónicos, indispensables para poder acceder a la educación; promoviendo la inclusión, la transformación e impulsando el desarrollo local.


Tu aporte es muy valioso. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Azul Solidario

AzulArgentina

Creamos y fortalecemos redes de Gestión Público-Privada, abiertas y flexibles, en la que cada una aporta según su incumbencia y recursos disponibles poniendo foco en tres Ejes Educación, Salud y Mujer Rural para alcanzar los siguiente objetivos, en el marco del proyecto ProMeCER: - Promover igualdad de oportunidades educativas a la población rural infantil - Fortalecer su socialización a través de actividades recreativas y artísticas. - Facilitar su acceso a controles de salud (APS). - Empoderar a las mujeres rurales promoviendo su capacitación y espíritu emprendedor. - Promover el arraigo y sentido de pertenencia de los habitantes como motor de desarrollo local.

Valores que promovemos: Nos damos CORAJE, promovemos ALIANZAS, practicamos la SOLIDARIDAD con BUEN HUMOR, creemos en la EMPATIA, construimos CONFIANZA, perseguimos la CREATIVIDAD y valoramos la DIVERSIDAD