Potenciados podremos lograr los dispositivos electrónicos necesarios.

Nos interesa que conozcan qué estamos haciendo por las comunidades rurales

Buscamos facilitar su participación , hacemos foco en los cambios que anhelamos

Necesitamos más recursos para lograrlo.


Nuestro objetivo es que los alumnos de las Escuelas Rurales del Partido de Azul y por ende, sus familias; puedan contar con dispositivos electrónicos, indispensables para poder acceder a la educación; promoviendo la inclusión, la transformación e impulsando el desarrollo local.


Tu aporte es muy valioso. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Azul Solidario

AzulArgentina

Creamos y fortalecemos redes de Gestión Público-Privada, abiertas y flexibles, en la que cada una aporta según su incumbencia y recursos disponibles poniendo foco en tres Ejes Educación, Salud y Mujer Rural para alcanzar los siguiente objetivos, en el marco del proyecto ProMeCER: - Promover igualdad de oportunidades educativas a la población rural infantil - Fortalecer su socialización a través de actividades recreativas y artísticas. - Facilitar su acceso a controles de salud (APS). - Empoderar a las mujeres rurales promoviendo su capacitación y espíritu emprendedor. - Promover el arraigo y sentido de pertenencia de los habitantes como motor de desarrollo local.

Valores que promovemos: Nos damos CORAJE, promovemos ALIANZAS, practicamos la SOLIDARIDAD con BUEN HUMOR, creemos en la EMPATIA, construimos CONFIANZA, perseguimos la CREATIVIDAD y valoramos la DIVERSIDAD