Ayudá al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Federal

Sabemos que todos te piden un esfuerzo pero, ¿y si tu ayuda se vuelca directamente a los demás?

¡Hoy te necesitamos! ES SEGURO Y TUS DATOS BANCARIOS SON CONFIDENCIALES.

Somos Bomberos Voluntarios y te necesitamos para poder seguir brindando nuestra ayuda a la comunidad. Con una mínima colaboración nos das una mano para poder construir nuestro propio cuartel, mejorar nuestras herramientas y pagar los gastos operativos que genera un Cuartel de Bomberos.

Somos VOLUNTARIOS, y si bien recibimos ayuda, apenas nos alcanza para cubrir los gastos operativos, vestimenta específica, herramientas y combustible. Mantener un Cuartel es caro. Solo un par de botas ignífugas valen $16000.

Todos ponemos nuestra energía y nuestro espíritu para salvaguardar la vida de los demás, sin horarios, sin cobrar absolutamente nada, las 24 horas del día, llueva o truene. Desde sacar a una persona atrapada en un auto, asistir a personas que perdieron todo en una inundación o salvaguardar la vida y el medio ambiente en un incendio forestal.

¡Vos podés ser parte de nosotros! 

AYUDANOS A AYUDAR...


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8cd6541f 3a8f 4d27 a021 ff845b61b697

Bomberos Voluntarios de Federal

FederalArgentina

Somos una Asociación radicada en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos, que reúne a Bomberos Voluntarios de la localidad y el departamento, los prepara y capacita para ser profesionales de la emergencia. Al ser Voluntarios, ningún integrante, tanto de la Asociación como del Cuerpo Activo, percibe un salario; solo prima la buena voluntad y el compromiso permanente de ayudar a la comunidad toda. Un bombero no solo apaga el fuego, sino que está capacitado y cuenta con las herramientas e instrumentos necesarios para intervenir en accidentes de tránsito, rescate en estructuras colapsadas, rescate con cuerdas en altura y rescate vehicular, actividades sociales y de ayuda a la comunidad, entre otras. Presta ayuda ante catástrofes naturales y ambientales. Interviene en incendios forestales, que son continuos en nuestra provincia, y forma parte del Plan de Manejo del Fuego tanto a nivel provincial como nacional. Hoy nuestro principal objetivo es seguir creciendo, y apuntamos a la construcción de nuestro propio cuartel, ya que en la actualidad nuestra organización alquila un edificio antiguo que, con el paso de los años, ha sufrido un deterioro considerable y cada vez es más difícil mantener las instalaciones.