Ayudá al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Federal

Sabemos que todos te piden un esfuerzo pero, ¿y si tu ayuda se vuelca directamente a los demás?

¡Hoy te necesitamos! ES SEGURO Y TUS DATOS BANCARIOS SON CONFIDENCIALES.

Somos Bomberos Voluntarios y te necesitamos para poder seguir brindando nuestra ayuda a la comunidad. Con una mínima colaboración nos das una mano para poder construir nuestro propio cuartel, mejorar nuestras herramientas y pagar los gastos operativos que genera un Cuartel de Bomberos.

Somos VOLUNTARIOS, y si bien recibimos ayuda, apenas nos alcanza para cubrir los gastos operativos, vestimenta específica, herramientas y combustible. Mantener un Cuartel es caro. Solo un par de botas ignífugas valen $50000.

Todos ponemos nuestra energía y nuestro espíritu para salvaguardar la vida de los demás, sin horarios, sin cobrar absolutamente nada, las 24 horas del día, llueva o truene. Desde sacar a una persona atrapada en un auto, asistir a personas que perdieron todo en una inundación o salvaguardar la vida y el medio ambiente en un incendio forestal.

¡Vos podés ser parte de nosotros! 

AYUDANOS A AYUDAR...

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Bomberos Voluntarios de Federal

FederalArgentina

Somos una Asociación radicada en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos, que reúne a Bomberos Voluntarios de la localidad y el departamento, los prepara y capacita para ser profesionales de la emergencia. Al ser Voluntarios, ningún integrante, tanto de la Asociación como del Cuerpo Activo, percibe un salario; solo prima la buena voluntad y el compromiso permanente de ayudar a la comunidad toda. Un bombero no solo apaga el fuego, sino que está capacitado y cuenta con las herramientas e instrumentos necesarios para intervenir en accidentes de tránsito, rescate en estructuras colapsadas, rescate con cuerdas en altura y rescate vehicular, actividades sociales y de ayuda a la comunidad, entre otras. Presta ayuda ante catástrofes naturales y ambientales. Interviene en incendios forestales, que son continuos en nuestra provincia, y forma parte del Plan de Manejo del Fuego tanto a nivel provincial como nacional. Hoy nuestro principal objetivo es seguir creciendo, y apuntamos a la construcción de nuestro propio cuartel, ya que en la actualidad nuestra organización alquila un edificio antiguo que, con el paso de los años, ha sufrido un deterioro considerable y cada vez es más difícil mantener las instalaciones.