Doná

El año 2020 visibilizó las falencias y deterioros que arrastra hace años el sistema educativo. En todos sus niveles y en todo el país. Cuestiones edilicias y de infraestructura, la preparación y la formación de los docentes en relación a herramientas digitales y la virtualidad, los contenidos y la vinculación de la currícula con la realidad del mundo laboral y social por fuera del aula, la adaptación y la incorporación de nuevas tecnologías tanto en el dictado de contenidos como en el vínculo con los alumnos, la llegada y la interacción con los niños, niñas y jóvenes en relación a sus intereses, necesidades y hábitos, el vínculo y la relación con las familias.


Desde Fundación Más Voces queremos reconocer y agradecer la labor de educadores de 5 escuelas de la ciudad de Corrientes, con quienes venimos trabajando hace 5 años, y que ayudamos a adaptarse y poder transitar estos meses de escuelas cerradas, de la mejor forma posible, haciendo foco en lograr un acercamiento de contención a los alumnos y alumnas.


Con tu donación mensual de $500, sumate como Transformador y ayudanos a acompañar a los equipos docentes de 10 escuelas de la ciudad de Corrientes.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular f26e2b70 ee68 0134 c6bf 6f8d5314fc43

Más Voces

CorrientesArgentina

Más Voces es una organización no gubernamental, apartidaria que buscar promover la calidad educativa en contextos vulnerables del Nordeste de Argentina (Corrientes).
Trabajamos con programas para fortalecer las estrategias pedagógicas de los docentes y el acompañamiento de las familias en la educación de sus hijos. Desde el 2016 hemos alcanzado a más de 400 docentes que implementan practicas innovadoras y más de 3000 alumnos.
Nos mueve la visión de vivir en sociedades en las que la participación ciudadana sea el pilar para mejorar la democracia y el desarrollo sostenible. Nuestra misión es la de promover acciones y procesos educativos que construyan una ciudadanía crítica y comprometida con el funcionamiento democrático. Nustros Programas: Comunidades de Aprendizaje y Grandes Zoomadores.