Doná

Ante la crisis sanitaria nuestros programas están en riesgo y nos preocupa que el trabajo que venimos construyendo día a día se vea interrumpido . Por eso, lanzamos una campaña para que con el apoyo de la sociedad civil podamos seguir acompañando a las escuelas más vulnerables a través de acompañamiento online a los docentes y colaboración en los comedores escolares.


Con un aporte de $500 mensuales, podés ayudarnos a marcar la diferencia donde más se necesita! 

Tu aporte nos ayuda a que podamos llevar adelante nuestros programas y así generar un impacto positivo en la sociedad. ¡Nuestra sociedad!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular f26e2b70 ee68 0134 c6bf 6f8d5314fc43

Más Voces

CorrientesArgentina

Más Voces es una organización no gubernamental, apartidaria que buscar promover la calidad educativa en contextos vulnerables del Nordeste de Argentina (Corrientes).
Trabajamos con programas para fortalecer las estrategias pedagógicas de los docentes y el acompañamiento de las familias en la educación de sus hijos. Desde el 2016 hemos alcanzado a más de 400 docentes que implementan practicas innovadoras y más de 3000 alumnos.
Nos mueve la visión de vivir en sociedades en las que la participación ciudadana sea el pilar para mejorar la democracia y el desarrollo sostenible. Nuestra misión es la de promover acciones y procesos educativos que construyan una ciudadanía crítica y comprometida con el funcionamiento democrático. Nustros Programas: Comunidades de Aprendizaje y Grandes Zoomadores.