CAFF: por los derechos de todos los niños/as

Somos una organización de la sociedad civil creada en 1999 con el objeto de garantizar el cumplimiento integral de los derechos de niños/as haciendo foco en la primera infancia para potenciar su futuro y desarrollo mediante la juegoteca y los programas rodantes: biblioteca, talleres y jornadas, y asesorando y acompañando a las familias y la comunidad, en articulación con instituciones educativas y de infancia. 


Trabajamos en los barrios San Pablo, Almirante Brown, San Francisco, San Diego, La Esperanza y El Palito de El Talar en el Partido de Tigre y en alianzas con otros organismos públicos y privados que nos permiten ampliar nuestro alcance a través de la capacitación y la incidencia.


$ 4.000 equivalen al acompañamiento mensual de un chico/a en nuestros programas, elegí cómo sumarte.


#InfanciasEnJuego

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

CAFF

El Talar, TigreArgentina

Servicio de promoción y protección de derechos de los niños/as. Asistencia gratuita a familias donde haya una niña o niño con un derecho vulnerado. Juegoteca “ Chicxs en ronda” de 6 meses a 8 años: aprendizaje y estimulación a través del juego. Talleres para padres, capacitaciones.

47402888
CaffTigre
CAFF. CASA DE FORTALECIMIENTO FLIAR. Y COMUNITARIO