Ayúdanos a Transformar el Futuro de un Niño! Colabora con Casa de Bondad

En el Centro Familiar Casa de Bondad trabajamos arduamente para transformar el futuro de los chicos. Con ejes bien marcados que tienen que ver con la educación, la nutrición, los valores y la contención familiar. 

Actualmente al centro concurren entre 120 y 150 niños y niñas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad. El Centro se encuentra ubicado en Moreno provincia de Buenos Aires, uno de los distritos declarados en emergencia alimentaria, entre otras cosas. 

Queremos y es nuestro anhelo contar con tu colaboración para poder continuar realizando esta labor de la mejor manera. 

Los chicos merecen un futuro mejor, merecen igualdad de condiciones, merecen equidad y deseamos ayudar en ese proceso. Sabemos que aún queda mucho por hacer, que no alcanza a veces con un buen desayuno y un plato de comida, queremos dar ese paso y necesitamos de vos. Con tu colaboración mínima mensual estarás ayudando a que la vida de estos chicos cambie. Forma parte. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 889fcd01 017f 40c8 a73f f79f0f2a0cef

Centro Familiar Casa de Bondad

MorenoArgentina

Brindamos asistencia, atención y contención a más de 150 niños y niñas en situación de extremada vulnerabilidad brindándole desayuno y almuerzo. Queremos continuar realizando esta labor. Necesitamos de tu ayuda. Transformemos el futuro de los niños