Sumate a la lucha contra la desigualdad

Formá parte de una comunidad comprometida con la defensa de los Derechos Humanos.

Tu apoyo nos permite seguir trabajando para reveritr desigualdades en el ejercicio de los derechos económicos, sociales y culturales, y para promover mejoras en la calidad de la democracia, en vistas a garantizar el cumplimiento íntegro de los derechos de quienes habitan nuestro país.

Si querés donar por medio de una transferencia bancaria escribinos a administracion@acij.org.ar  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular ac8daf99 c61b 47db 8a5e af98f9e287fa

Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia

BUENOS AIRESArgentina

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) es una organización apartidaria, sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en Argentina. Fundada en 2002, ACIJ tiene por objetivos defender la efectiva vigencia de la Constitución Nacional y los principios del estado de derecho, promover el cumplimiento de las leyes que protegen a los grupos desaventajados y la erradicación de toda práctica discriminatoria, asi como también contribuir al desarrollo de prácticas participativas y deliberativas de la democracia.