¡No las dejemos solas!

Una de las principales causas de la mortalidad infantil es la desatención de los embarazos de alto riesgo. Se trata de mujeres de sectores sociales vulnerables, muy jóvenes, sin apoyo familiar, sin medios e información para acceder a los recursos del Sistema Público, y/o con problemas de salud.

MAMI (Módulo de Acompañamiento Materno-Infantil) es nuestro programa de capacitación de mujeres que acompañan a otras mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad durante 1 año en diferentes barrios el Partido de Pilar, Buenos Aires.

Desde que nació el programa en 2011 hemos capacitado a más de 100 mujeres han realizado (y realizan) acompañamientos a muchas otras, generando cambios en su calidad de vida. Con tu donación, podremos seguir haciendo crecer MAMI y ayudando a más mamás y sus bebés. ¡Gracias!

Más información en nuestro sitio: sahdes/mami · noticias/mami · facebook

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 69e4fef0 f654 0131 c112 6f8d5314fc43

SAHDES

Buenos AiresArgentina

Salud, Hábitat y Desarrollo (Asociación Civil). Desde hace 10 años trabajamos formando Promotores Comunitarios de la Salud, impulsando el autocuidado responsable y los hábitos saludables de vida, fomentando el fortalecimiento de sistema público de Atención Primaria de la Salud. Organizamos actividades y talleres en escuelas y centros barriales. Capacitamos voluntarias para acompañamiento personalizado a embarazadas de alto riesgo. Nuestras principales áreas de acción son los Partidos de Pilar y Quilmes, en el conurbano bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires.