¡Sumate con tu Donación!

Desde la Cooperadora, trabajamos para generar acciones que contribuyan a que el Hospital Zonal de Agudos Gral. Belgrano brinde una mejor atención médica a sus pacientes niños, adultos y familiares.

Tu pequeña contribución  es creadora de muchos beneficios:

-La compra de medicamentos e insumos para el quehacer cotidiano del Hospital 

-Financiamiento en la compra de equipamientos médicos tecnológicos.

-Compra de insumos y materiales para mantención y refacción de edificios.

-Financiamiento de capacitaciones de profesionales que componen a los servicios del Hospital. 

Te necesitamos para ayudar. ¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 4fe75380 cb60 0133 c4ae 6f8d5314fc43

Cooperadora del Hospital Belgrano

Villa ZagalaArgentina

Desde la Cooperadora, trabajamos para generar acciones que contribuyan a que el Hospital Zonal de Agudos Gral. Belgrano brinde una mejor atención médica a sus pacientes niños, adultos y familiares. Así como también nos proponemos generar recursos que potencien el desempeño y la gran tarea que realizar sus médicos y colaboradores. Tu pequeña contribución es creadora de muchos beneficios: -La compra de medicamentos e insumos para el quehacer cotidiano del Hospital -Financiamiento en la compra de equipamientos médicos tecnológicos. -Compra de insumos y materiales para mantención y refacción de edificios. -Financiamiento de capacitaciones de profesionales que componen a los servicios del Hospital. Te necesitamos para ayudar. ¡Muchas gracias!