APADRINAMIENTO

Un programa de apadrinamiento exclusivo para la enseñanza de las artes de la danza, desarrollado

por la FUNDACION JULIO BOCCA, con la intención de cubrir las necesidades académicas de un

sector de alumnos que no se pueden enmarcar en los programas habituales de becas, subsidios o

beneficios otorgado por diversas instituciones publicas y privadas.

Aquí su empresa, su institución o Usted mismo , esta ayudando a dar un paso muy importante al alumno que va a apadrinar.

Su aporte será dirigido integro a potenciar y concretar las necesidades académicas de su ahijado  y que a partir de ahora podrá seguir , visitar e incluso contactar en forma directa , para que vuestra relación crezca mas allá del acto de apadrinamiento económico.

La importancia de un mecenas en la vida del artista es algo que nuestro mentor nos ha enseñado y deseamos potenciar con este programa.

Nota 

Una vez realizada la operación y recibida la confirmación de donación , le rogamos nos envíe un mail (becas@fundacionjuliobocca.org.ar) con esa información y los datos del alumno al que desea apadrinar para poder rastrear correctamente la donación y el destinatario. 

El programa permite al padrino aportar , total, o parcialmente , en pagos esporádicos o bien mensualidades, cualquier duda que surge antes de confirmar la operación con su tarjeta de crédito, le invitamos a contactar directamente a : becas@fundacionjuliobocca.org.ar  o al teléfono directo :  4312 1074 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 8920f739 670e 4288 99db 8e1fcf600d7a

Fundación Julio Bocca

CABAArgentina

La Fundación Julio Bocca tiene como misión promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y contribuir a la cultura en general acortando las distancias que separan al alumno de una educación de elite. El instrumento mas eficaz es la BECA que La Fundacion sustenta con sus propios recursos. Más de 3000 becados en 20 años , y este año vamos a triplicar el numero del año anterior pese a todos los pronósticos gracias a los aportes de nuevos sponsors, y los aportes de los " donantes". Y en el marco del 20 aniversario abrimos en marzo nuestra primera RESIDENCIA DEL BAILARIN. Y saldremos 14 veces en el año a ofrecer nuestro espectáculo a beneficio de otras ONG´s . Los recursos en la Fundacion Julio Bocca se multiplican en resultados que se ven y se aplauden en todo el mundo , siendo la primera institución en fomentar el intercambio de BECADOS en America Latina. Su aporte no nos ayuda, su aporte le ofrece la oportunidad de que un Salteño , conviva con un Santacruceño , y un peruano en el mismo escenario en la misma aula. Necesitamos FEDERALIZAR MAS EL ARTE!! NOS AYUDAS?