MERENDERO RAYITO DE SOL , VOS TAMBIEN PODES SER PARTE !!!

AGAPAO Argentina Asociación Civil con sede en la ciudad de Buenos Aires, tiene como objetivo promover el desarrollo social, 

cultural y deportivo , defender los derechos de niños, niñas, ancianos y personas de capacidades diferentes; actualmente becamos con alimentos no perecederos a niños y familias sin recursos,  todas las tareas son efectuadas por personal voluntario.

Nuestra misión  es mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes , adultos y personas de la tercera edad en situación de 

vulnerabilidad social. Esto incluye la atención primaria , asesoramiento legal y la defensa de los derechos , este 2018 abrimos las puertas para dar merienda a los niños de bajos recursos en el cual se atienden entre 25 y 30 niños que asisten con sus madres, los cuales reciben contención, ayuda escolar, gabinete pedagogico  y asesoramiento gratuito.   


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1829c275 7592 4a95 a1c8 084cebaa3892

Asociacion civil Hogar y comedor comunitario

Argentina

AGAPAO ARGENTINA es una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada al área: social, cultural y deportiva. Su objetivo primordial es brindar asistencia, capacitación y asesoramiento a los que menos tienen. Defensa de los derechos de niños, niñas, ancianos y personas de capacidades diferentes.