APOYO A LA ASOCIACIÓN LUCHA CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, A.L.M.A.

Por qué? : Porque necesitamos de tu gentil colaboración. 

Para qué? : Para poder dar fuerza a la misión de A.L.M.A. de difundir el conocimiento de la enfermedad de Alzheimer y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias.

Por qué?: Porque nuestra visión es reducir el impacto de la Enfermedad de Alzheimer y otras alteraciones semejantes y lograr un bienestar para los afectados en un mundo sin demencia.

Para qué? : Para instalar el tema en la sociedad, en reuniones, en conferencias públicas, en organizaciones e instituciones educativas para sensibilizar, informar, reducir el estigma y difundir conocimientos.

Por qué? Porque la demencia es una enfermedad que causa discapacidad y no es una consecuencia inevitable del envejecimiento.

Para qué? Para mejorar la atención y el apoyo a las personas con Alzheimer y sus “compañeros de cuidado”, que incluyen: familiares que cuidan, cuidadores formales e informales y otros tipos de sistemas o personas que brindan soporte.

Por qué? Porque en el 2018 hay más de 50 millones de personas con demencia en el mundo y este número se triplicará 152 millones para el año 2050.

Por qué? Porque cada 3 segundos alguien desarrolla demencia en el mundo.

Y porque estamos convencidos que las personas con Alzheimer y otras demencias deben tener la capacidad de vivir lo mejor posible y trabajamos para que esto se concrete.

Y porque consideramos que mejorar significativamente la investigación y la comprensión de la demencia podría conducir a nuevos tratamientos y, finalmente, a una cura para la enfermedad.

Y porque creemos que se puede vivir bien con demencia, solo hay que aprender.

Ayúdanos a que nuestro mensaje pueda llegar a más personas que lo necesiten y también a las nuevas generaciones, para que impulsen la toma de conciencia de la problemática.

NOTA: si deseas proceder con tu donación en efectivo, también puedes hacerlo en nuestras oficinas de Lacarra 78, C.A.B.A., donde se te extendería un certificado Oficial de Donación, y como siempre es voluntaria, la cifra la decides tu!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ec080697 179a 4cb4 aaaa d278ebebd238

A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes

C.A.B.A.Argentina

A.L.M.A. es una organización de la sociedad civil y de voluntariado. Su misión es difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias. Desarrollamos programas especiales: Grupos de apoyo a familiares, Asesoramiento personalizado, Charlas Informativas, Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento, Talleres de Apoyo Psicoafectivo, Talleres de Prevención “A.L.M.A. en Acción” y “Taller de la Memoria”, encuentros del “Café con ALMA”, Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento; asistencia psicológica al cuidador y asesoramiento jurídico.

4671-1187 / 4674-4357
Alzheimer ALMA Buenos Aires