Vos podes formar parte de la transformación | Que El Trabajo No Te Duela

La Fundación Argentina de Ergonomía (FADE) es una organización sin fines de lucro que se financia gracias al aporte de benefactores de todo el mundo. 

Actualmente los Trastornos Musculo Esqueléticos o TME afectan a 9 de cada 10 trabajadores y trabajadoras en todo el mundo, el objetivo de la FADE es combatir este flagelo que afecta la calidad de vida de millones en el mundo. Es necesario que llevemos adelante una enorme tarea de transformación de manera urgente.


Para ello desarrollamos publicaciones, seminarios, materiales y herramientas, que distribuimos de forma libre y gratuita, lo cual solo son posibles gracias a tu aporte.


Vos podes formar parte de esta transformación y convertirte en benefact@r de la FADE.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f1e279c4 e020 425e 94aa ab594bf7f988

Fundación Argentina de Ergonomía (FADE)

Buenos AiresArgentina

Organización Sin Fines de Lucro que lucha contra el flagelo de los trastornos músculo esqueléticos (TME), a través del desarrollo de la ergonomía en el trabajo. Actualmente, según estudios de la Organización Mundial de la Salud, (OMS), los TME afectan a 9 de cada 10 trabajadores en todo el mundo. Los TME, afectan las partes blandas del cuerpo, incluyendo nervios, músculos, tendones y articulaciones. Se manifiestan con dolores y su cronicidad desemboca en enfermedades incapacitantes que afectan la calidad de vida de millones de trabajadores en todo el globo. Desde la Fundación Argentina de Ergonomía, hemos firmado números convenios de colaboración recíproca, con las más destacadas casas de altos estudio y centros de formación profesional, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite contar con un destacado plantel docente conformado por los más reconocidos profesionales del mundo de la ergonomía. El Programa Federal de Formación Progresiva en Ergonomía de la Escuela Argentina de Ergonomía, pone a disposición de los profesionales una variada oferta académica tres modalidades: a distancia, presencial y semi-presencial. Aplicando las posibilidades que ofrece la educación online, y pensando en aquellos profesionales que, por falta de tiempo o por su carga laboral, no pueden asistir a clases en forma regular y desean especializarse; desde la Escuela Argentina de Ergonomía desarrollamos tres modalidades de educación a distancia, que ofrecen al estudiante la flexibilidad que requiere tanto en materia de costos como en tiempos.