Hacete socio de Fondation Forge

Forge construye puentes entre la escuela media y el mundo laboral de calidad promoviendo la cultura del trabajo digno, a través su programa innovador de Formación y Trabajo. El programa es gratuito tanto para sus jóvenes participantes como para las empresas que los contratan. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.

Forge en cifras

12 años de trabajo en América Latina.

5 países: Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

16 centros de formación de jóvenes.

+400 empresas incorporan egresados del programa.

80% de los jóvenes que finalizan el programa se inserta en el mercado laboral de calidad.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 07b697e0 7ca5 0133 c410 6f8d5314fc43

Fondation Forge

CABAArgentina

La inserción laboral de jóvenes que pertenecen a familias de bajos recursos es una problemática que condiciona la vida de las actuales y futuras generaciones en toda América Latina.

En Forge nos concentramos en neutralizar el impacto de esta problemática a través del programa Formación y Trabajo dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, que se encuentran cursando el último año del nivel secundario en escuelas públicas.

Nuestro programa es complementario a la educación formal, fomenta la finalización de estudios secundarios y es gratuito para sus participantes. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.