Casa de capacitación y movilización

Ayuda

OM Latinoamérica tiene el objetivo de enviar, para el año 2028,  unos 2000 misioneros preparados hacia los países menos alcanzados.
Con este objetivo, desde OM Argentina estamos comprometidos a movilizar y apoyar a las iglesias locales; así como también equipar, ubicar y preparar a los futuros misioneros.
Para esto necesitamos más capacidad y espacio físico.


Dios nos ha dado una oportunidad increíble:
¡El 24 de Junio 2019 OM Argentina compró la casa al lado de nuestra base!
Vamos a convertir este edificio es un Centro de Capacitación y Movilización, enfocado al entrenamiento y envío de trabajadores profesionales a los países de la ventana 10/40.


En este nuevo espacio vamos a entrenar y equipar futuros misioneros a largo plazo; allí también funcionará un espacio para eventos y entrenamientos relacionados a las misiones a lo largo del año y será un hogar para el equipo de OM Argentina.

Estamos agradecidos a Dios por proveernos de esta casa, ¡pero aún necesitamos de Él!

Esta propiedad fue comprada con la fe puesta en que Dios va a proveer todos los recursos necesarios, incluyendo los fondos para devolver los préstamos, equipar la casa con mobiliario nuevo (camas, mesa, sillas, etc.), renovar la infraestructura, entre otras necesidades.


Ayuda

Aquí es donde vos podes formar parte:


¿ Quieres ayudarnos a equipar y entrenar trabajadores profesionales para enviar al campo misionero?
Tus donaciones  van a tener un impacto directo y poderoso para que el evangelio llegue a los menos alcanzados.


¡Gracias por unirte a nosotros y ser parte de alcanzar las Naciones con el amor de Jesús!


Markus Leder
Director de OM en Argentina

*Las donaciones para el proyecto 'Casa de capacitación y movilización' se usan donde OM Argentina identifica su mayor necesidad dentro del proyecto.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

OM

Villa DominicoArgentina

El rol de Operación Movilización en la Iglesia es movilizar personas para compartir el Evangelio de Jesús y de Su amor con toda generación y toda nación. OM es pionera y lidera iniciativas para redimir vidas, transformar comunidades y restaurar esperanza en más de 110 países.

Donaciones a través de nuestra cuenta en pesos: Banco Credicoop Suc: 054 Cuenta Corriente en Pesos Número: 0105894 A Nombre de: FUND OPER MOVIL ARG CBU: 1910054455005401058946 CUIT: 30642477680 ALIAS: OM.ARGENTINA

Luego de depositar o transferir enviar un email a Finance.ar@om.org con la descripción del propósito de la ofrenda.