Vos podes ayudarnos a salvar cientos de animales argentinos

Trabajamos en cinco niveles: Legislativo -investigación y presentación de proyectos de ley en Legislaturas Provinciales y en el Congreso de la Nación en beneficio de los animales-. 2. Educativo: Colaboramos con estudiantes en la realización de trabajos académicos que profundizan la temática animal y dictamos clases, charlas y conferencias en Universidades y colegios. 3. Asistencia directa: Contamos con un programa de apoyo  a pequeños refugios a los cuales destinamos medicación, alimento  para animales y aportes para tratamiento veterinarios 4.  Activismo: Emprendemos activismos en la vía pública y en redes sociales y empoderamos a líderes locales para ser la voz de los animales. Desarrollamos muestras de arte como vehículo para concientizar sobre explotación animal y 5. Comunicación: Tenemos nuestro espacio radial propio: "Voz animal" en BCN Radio, la radio de la Biblioteca del Congreso Nacional y una columna periodística en Radio Zónica donde abordamos las problemáticas de derecho animal y medio ambiente. 


Nos ayudas mucho si colaboras haciendo un click!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ALUISA

cabaArgentina

Llevamos adelante campañas para erradicar prácticas crueles hacia los animales y asesoramos en proyectos de ley que presentamos en el Congreso de la Nación y en las Legislaturas Provinciales. Realizamos activismos en la vía pública y redes sociales y empoderamos líderes locales para que sean su voz. Llevamos adelante un programa de apoyo a pequeños refugios aportándoles medicación, alimento y aportes para tratamientos veterinarios. Brindamos recursos y herramientas en todo el país a rescatistas y proteccionistas sobre denuncias penales en temas de maltrato animal. Dictamos conferencias y damos clases y charlas sobre las temáticas a modo de concientización en colegios y universidades.