Vos podes ayudarnos a salvar cientos de animales argentinos

Trabajamos en cinco niveles: Legislativo -investigación y presentación de proyectos de ley en Legislaturas Provinciales y en el Congreso de la Nación en beneficio de los animales-. 2. Educativo: Colaboramos con estudiantes en la realización de trabajos académicos que profundizan la temática animal y dictamos clases, charlas y conferencias en Universidades y colegios. 3. Asistencia directa: Contamos con un programa de apoyo  a pequeños refugios a los cuales destinamos medicación, alimento  para animales y aportes para tratamiento veterinarios 4.  Activismo: Emprendemos campañas de concientizaciòn en defensa de los animales no humanos, juntando firmas y siendo su voz.. Desarrollamos muestras de arte como vehículo para concientizar sobre explotación animal y 5. Comunicación: Tenemos nuestro espacio radial propio: "Voz animal" en BCN Radio, la radio de la Biblioteca del Congreso Nacional y una columna periodística en Radio Zónica donde abordamos la agenda polìtica, académica y legislativa de la defensa de los anh


Nos ayudas mucho si colaboras haciendo un click!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ALUISA

cabaArgentina

Llevamos adelante campañas para erradicar prácticas crueles hacia los animales y asesoramos en proyectos de ley que presentamos en el Congreso de la Nación y en las Legislaturas Provinciales. Realizamos activismos en la vía pública y redes sociales y empoderamos líderes locales para que sean su voz. Llevamos adelante un programa de apoyo a pequeños refugios aportándoles medicación, alimento y aportes para tratamientos veterinarios. Brindamos recursos y herramientas en todo el país a rescatistas y proteccionistas sobre denuncias penales en temas de maltrato animal. Dictamos conferencias y damos clases y charlas sobre las temáticas a modo de concientización en colegios y universidades.