Acompañar es ser parte: Talleres

Creemos firme y fielmente en  acompañar a nuestros muchachos, adultos con discapacidad mental severa, en desarrollar su potencial y aprender nuevas habilidades para que tengan una mejor calidad de vida. Una de las formas en que los ayudamos es mediante los talleres de arte, huerta y cocina.  Acompáñalos vos también y apoyemos a sus familias. Colaborando con esos talleres, nos ayudas con los materiales que tanto se usan todos los días!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 338c8f0c 5a7c 4e97 810a 45e34b14ace8

ASANA

EscobarArgentina

ASANA es una Institución fundada hace 42 años, en la zona de Escobar, dedicada al cuidado y acompañamiento de jóvenes y adultos con discapacidad mental severa. Actualmente brindamos atención a 35 PERSONAS y en los próximos meses esta cantidad crecerá. La mayoría de ellos vive aquí, puesto que por sus necesidades y características necesitan de contención y cuidado las 24 hs. Para poder cumplir con esta misión necesitamos de la generosa ayuda de quienes quieran colaborar: buscamos apoyo para llevar a cabo los talleres en los que participan diariamente nuestros muchachos, los cuales los ayudan a desarrollar su potencial y tener una vida un poco mas independiente. Contamos con vos? Conoce más sobre ellos y nuestro trabajo en nuestra web y redes sociales: WEB:asana.org.ar www.facebook.com/asanaong www.instagram.com/asanaong Muchas gracias!