Acompañar es ser parte: Taller de arte

Creemos firme y fielmente en  acompañar a nuestros muchachos,  en desarrollar su potencial y aprender nuevas habilidades para que tengan una mejor calidad de vida. Una de las formas en que los ayudamos es mediante el taller  de arte.  Acompáñalos vos también y apoyemos a sus familias. Colaborando, nos ayudas con los materiales que tanto se usan todos los días!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASANA

EscobarArgentina

ASANA es una Institución fundada en 1976, en Escobar, dedicada al cuidado y acompañamiento de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. La mayoría de ellos vive aquí, puesto que por sus necesidades y características necesitan de contención y cuidado las 24 hs. Para poder cumplir con esta misión necesitamos corazones solidarios que nos ayuden con el mantenimiento del hogar, así como con los materiales necesarios en los talleres en los que nuestros muchachos participan, los cuales los ayudan a desarrollar su potencial y tener una vida un poco mas independiente. Contamos con vos?