Multipliquemos Arte en su Sitio

¡Multipliquemos oportunidades! ¡Multipliquemos Arte en su Sitio!

Queremos que más niños y niñas puedan participar de nuestro programa educativo Arte en su Sitio 

Arte en su sitio - Experiencias directas es un programaque propone generar un puente entre la educación y los múltiples lenguajes y prácticas artísticas contemporáneas. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de nivel inicial, pertenecientes a escuelas ubicadas en zonas de alta vulnerabilidad. 

Se trata de una formación integral que incluye varias etapas: visitas participativas a museos, encuentros de producción de obras para niños y niñas en escuelas y acompañamiento para los docentes en todo lo referido a contenidos de artes visuales.

Actualmente se benefician 325 destinatarixs. La infancia es nuestro primer escalón en la vida y desde allí apreciamos el futuro y las oportuniaddes que se nos presentan. 

Con esta iniciativa, buscamos brindar una propuesta educativa abierta a la comunidad, que promueva la construcción de un pensamiento crítico y una visión de mundo activa.

A tavés de tu colaboración podremos sumar cada vez más escuelas y multiplicar, así, oportunidades.¡Multipliquemos oportunidades! ¡Multipliquemos Arte en su Sitio!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b97f2012 cc1a 4f7d 93ec d74f4c952cb3

Fundación Lebensohn

CABAArgentina

Fundación Lebensohn apoya, promueve gestiona programas culturales y educativos con el fin de fortelecer los vínculos en diferentes comunidades que padecen situaciones de vulnerabilidad y contener a las personas en contextos de violencia. Creemos que el arte es una forma de acción y, como tal, genera un impacto en las personas. Por este motivo, nuestros contenidos siempre se basan en pràcticas artísticas, ya sea artes visuales, literatura y el rubro editorial, música y teatro. Trabajamos desde un enfoque particptivo, de manera colectiva y en red con quienes participan de nuestras actividades. Siempre apostando al bien común y a la diversidad de persepctivas. Esperamos nuestra propouesta sea de su interés. www.fundacionlebenoshn.org.ar
32208442
Fundacion Lebensohn