Doná a La Bombocova

Gracias por apoyar a LA BOMBOCOVA!

Estamos convencidos de que el arte y la educación son herramientas fundamentales para la transformación social de nuestras comunidades. Con tu aporte hacés posible que más chicos y chicas tengan acceso a una educación artística de calidad que garantiza sus derechos y les abre posibilidades de desarrollo y autoconfianza.

Podés colaborar con una donación mensual desde $250 o con una donación por única vez del importe que quieras.

                                          
Desde el año 2015 dictamos talleres de música en la Escuela Nº10 del barrio de Zavaleta -Villa 21-24, Buenos Aires- con el objetivo de estimular en los niños, niñas y adolescentes el acercamiento a diversas manifestaciones musicales desde su entorno cultural, promoviendo el derecho a disfrutarlas y también a producirlas.

Con el compromiso de sus participantes y la dedicación de nuestros profes, en 2017 se conformó la ORQUESTA DE 10 para potenciar la expresión, la creatividad y la capacidad para relacionarse con su entorno y con los demás, al tiempo que se promueven valores como el respeto, la tolerancia, la paz y la diversidad.


Además, con tu aporte nos ayudas a desarrollar la metodología de enseñanza libre y gratuita JUEGOS DE RITMO, utilizada por miles de profesores/as alrededor del mundo a través de YouTube:

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

La Bombocova

Buenos AiresArgentina

Creemos que la cultura y el arte son grandes herramientas para la integración social, el desarrollo personal y de las comunidades.
Por eso en el año 2013 constituimos la asociación civil LA BOMBOCOVA con el fin de desarrollar programas de integración a través de la música, la danza, el circo y el teatro.