Doná a La Bombocova

Gracias por apoyar a LA BOMBOCOVA!

Estamos convencidos de que el arte y la educación son herramientas fundamentales para la transformación social de nuestras comunidades. Con tu aporte hacés posible que más chicos y chicas tengan acceso a una educación artística de calidad que garantiza sus derechos y les abre posibilidades de desarrollo y autoconfianza.

Podés colaborar con una donación mensual desde $250 o con una donación por única vez del importe que quieras.

                                          
Desde el año 2015 dictamos talleres de música en la Escuela Nº10 del barrio de Zavaleta -Villa 21-24, Buenos Aires- con el objetivo de estimular en los niños, niñas y adolescentes el acercamiento a diversas manifestaciones musicales desde su entorno cultural, promoviendo el derecho a disfrutarlas y también a producirlas.

Con el compromiso de sus participantes y la dedicación de nuestros profes, en 2017 se conformó la ORQUESTA DE 10 para potenciar la expresión, la creatividad y la capacidad para relacionarse con su entorno y con los demás, al tiempo que se promueven valores como el respeto, la tolerancia, la paz y la diversidad.


Además, con tu aporte nos ayudas a desarrollar la metodología de enseñanza libre y gratuita JUEGOS DE RITMO, utilizada por miles de profesores/as alrededor del mundo a través de YouTube:

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cde07773 84ca 4edb 80ae e74dab07d0d3

La Bombocova

Buenos AiresArgentina

Creemos que la cultura y el arte son grandes herramientas para la integración social, el desarrollo personal y de las comunidades.
Por eso en el año 2013 constituimos la asociación civil LA BOMBOCOVA con el fin de desarrollar programas de integración a través de la música, la danza, el circo y el teatro.