Un Hogar... Miles de Vidas...

“Les aseguro que todo lo que hayan hecho en favor del más pequeño de mis hermanos, a mí me lo han hecho” Mateo 25, 40

Con tu colaboración ayudas a sostener un Hogar que brinda confianza, amor y seguridad. Estás asegurando a que más niños, niñas, adolescentes, personas en situación de discapacidad puedan acceder a una vida digna, con seguridad, respeto y amor. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MaestroMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 29bbbd50 aff9 0132 c282 6f8d5314fc43

Hogar Padre Lucchese

Villa AllendeArgentina

El Hogar es una obra fundada en 1962 por el Padre Francisco Luchesse, donde niños, niñas, adolescentes y personas en situación de discapacidad pueden acceder a una vida digna, con seguridad respeto y amor. Aquí encuentran descanso, abrigo, alguien que los quiera y cuide cuando están enfermos, que los acompañe al colegio, etc. Los niños aprenden a jugar, a compartir, tienen la posibilidad de estudiar y de sentirse en familia. En el Hogar Padre Luchesse encuentran un verdadero Hogar que les pertenece, y donde se promueven los valores como la amistad, el respeto, la honestidad, el trabajo y el sentido de pertenencia.