Asociate a Pequeños Pasos

¡Pequeños Pasos te invita a asociarte a cualquiera de sus Programas!

Elegí cuál querés acompañar:

- Primera Infancia: Con el objeto de proteger los derechos de niños que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad social, utilizamos prácticas de cuidado intensivo para asegurar su crecimiento, desarrollo y supervivencia.

- Niñez y Adolescencia: A través del deporte, la música y actividades culturales, fomentamos valores y actitudes de respeto por el entorno y la comunidad misma, basado en la tolerancia, la solidaridad, el diálogo, la creatividad y el trabajo en equipo.

- Adultos: Brindamos a los adultos de bajos recursos, las herramientas más recientes y completas para mejorar sus posibilidades de ser contratados, junto con sugerencia sobre cómo demostrarlas.
-Mi Primer Hogar: A través de la construcción de una vivienda acompañamos a familias que se encuentran en situación de emergencia habitacional, social y personal.

Nota: La Asociación se reserva el derecho a destinar los fondos conforme a las necesidades de los programas. Dichas categorías son de carácter simbólico.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large fa561ad5 3223 4bf1 b9d8 0770a43bedb7

Pequeños Pasos

San IsidroArgentina

Trabajamos para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. A través de nuestros cuatro programas: -Primera Infancia: Con el objeto de proteger los derechos de niños que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad social, utilizamos prácticas de cuidado intensivo para asegurar su crecimiento, desarrollo y supervivencia. -Niñez y Adolescencia: A través del deporte, la música y actividades culturales, fomentamos valores y actitudes de respeto por el entorno y la comunidad misma, basado en la tolerancia, la solidaridad, el diálogo, la creatividad y el trabajo en equipo. -Adultos: Brindamos a los adultos de bajos recursos, las herramientas más recientes y completas para mejorar sus posibilidades de ser contratados, junto con sugerencia sobre cómo demostrarlas. -Mi Primer Hogar: A través de la construcción de una vivienda acompañamos a familias que se encuentran en situación de emergencia habitacional, social y personal. Oficina central: Marcos Paz 4, San Isidro, Boulogne, Buenos Aires. Teléfono: (011) 47651946