Aportantes Políticas para la República

Durante los últimos años, Políticas para la República ha venido creciendo gracias al trabajo de sus miembros y del incansable apoyo de afiliados y amigos.

En 2017 conseguimos la personería jurídica municipal en Paraná y desde principios de 2018 contamos con nuestra Sede propia.

En vistas a los comicios de 2019, nos estamos preparando de manera más intensa para presentarnos a elecciones por primera vez.

Todos estos proyectos que hemos encarado conllevan gastos monetarios han sido sostenidos por miembros y afiliados, que con su aporte, por más mínimo, ayudan a continuar nuestro camino.

Políticas para la República no recibe apoyo económico de otros partidos u organizaciones, lo que le asegura libertad de accionar, pero, en contraparte, nos exige buscar aportes de otras maneras.

Es por eso que te invitamos a sumarte como aportante. Si compartís nuestras ideas y proyectos, nos gustaría que nos puedas ayudar de esta manera. A través de nuestra plataforma de aporte online, el trámite es sencillo y rápido, y podes elegir el monto y periodicidad de tu aporte.

Gracias por ayudarnos a seguir construyendo nuestro Partido.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular b77550a7 aaf0 41bf a290 8f5c97300108

Politicas para la República

ParanaArgentina

Partido Político
3434800772
prnet.com.ar
Politicas para la Republica