¡Se parte de Personitas!

Tranformamos la vida de niños y adolescentes como ellos:



Creamos ambientes de contención, seguros, a través de talleres y actividades diferentes para que se desarrollen y potencien sus habilidades incorporando valores esenciales.



Con tu apoyo, podemos seguir trabajando para acompañar en el crecimiento a muchos más.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b1ccaac6 f466 419b 9ec2 60c8e34a4591

Personitas

Manuel AlbertiArgentina

Nuestro objetivo principal es integrar con valores a niños y adolescentes a su comunidad y entorno social, colaborando con su crecimiento y desarrollo pleno. Los mismos se basan en pilares fundamentales: Alimentación, Educación, Salud y Protección de los derechos de nuestros chicos. Actualmente asistimos a 100 niños y adolescentes que concurren a nuestra organización de lunes a viernes, a contraturno de la escuela, ofreciéndoles desayuno, almuerzo, merienda. Asimismo participan de diferentes talleres de educación no formal, tales como teatro, arte, apoyo escolar, computación, deportes, circo, técnicas textiles y taekwondo.
02320625172
Personitas Comedor Comunitario