JUNTOS EN FAMILIA

Desde la fundación San Dimas y en pos de continuar con la asistencia alimentaria a las familias de las personas que han recuperado la libertad y se encuentran aun en proceso de capacitación y/o búsqueda de empleo es que desde la fundación lanzamos la campaña JUNTOS EN FAMILIA .-
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDACIÓN SAN DIMAS

CordobaArgentina

Nos proponemos como fundación la re-inserción social de aquellas personas ,que luego de una justa medida penal,recuperan su libertad. Por lo que brindar una contención material , espiritual y psicológica es de suma importancia a los fines de lograr le inserción social del liberado. De la asistencia directa de la fundación se ve favorecido todo el grupo familiar, mejorando su calidad de vida. La fundación San Dimas como organización sin fines de lucro y a los fines de cumplimentar con su objeto que es la re- inserción social del liberado y la asistencia al grupo familiar organiza cursos de capacitación con salida laboral , contando actualmente con un micro-emprendimiento textil, asimismo colabora con alimentos ,bienes muebles, asesoramiento legal y asistencia psicológica gratuita.

03513723962
San Dimas