Asociate a VASO DE LECHE donando un TRATAMIENTO MÉDICO mensual

Es imprescindible abordar la problemática de la desnutrición infantil de manera interdisciplinaria con un grupo especialista de médicos.

Ayudanos a terminar con la desnutrición infantil en Córdoba!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large f65fb961 9fca 4585 b967 97214a9ec5b7

VASO

CórdobaArgentina

VASO es una propuesta de desarrollo comunitario, solidario y voluntario cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en la ciudad de Córdoba y alrededores. Desde el año 2004, trabajamos brindando asistencia alimentaria a comedores y merenderos infantiles. En el 2016, nos sumamos a la Familia CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) y abrimos nuestro Centro CONIN Córdoba 3 y fundamos el Centro Vaso-Conin que funciona en el Ex Club Fiat. Trabajamos en el diagnóstico, prevención y recuperación nutricional de niños y niñas de 0 a 5 años y embarazadas en riesgo. Para esto, utilizamos la metodología CONIN que propone un abordaje integral (nutrición, educación, contención afectiva y estimulación temprana) de la problemática de la desnutrición.