Hacete socio de Trazos Sociales

Gracias a su donación frecuente podremos no sólo finalizar la construcción de nuestra sede propia, sino que podremos darle continuidad a los proyectos y programas que tenemos en vigencia. Con su colaboración muchos niños, jóvenes y sus familias seguirán sus tratamientos de forma continuada, sin sobresaltos ni interrupciones.
Gracias por su importante y noble contribución !!!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 3f7f3f40 3e88 0132 c19a 6f8d5314fc43

Trazos Sociales

Vicente LópezArgentina

TRAZOS SOCIALES atención psicológica gratuita a niños, adolescentes de 8 a 18 años, y sus familias; que se encuentren atravesando situaciones conflictivas, que tengan problemas familiares, escolares, en conflicto con la ley penal, adicciones, niños /as y adolescentes víctimas de situaciones de maltrato y abuso sexual en situación de riesgo o vulnerabilidad social, reducción del riesgo social y la vulneración de derechos de la situación de calle, restablecimiento de los vínculos familiares y sociales de los jóvenes, afín de facilitar el tránsito de la adolescencia en el marco de un desarrollo psicológico y social adecuado enfrentando y reduciendo riesgos y carencias familiares, educativas o socioeconómicas en el ámbito de las posibilidades personales y familiares. Asoc. Civil s/f de lucro,desarrolla programas de prevención y asistencia favoreciendo la inclusión social